sábado, 24 de octubre de 2009

Un PoCo Q CoNTaR


Hi...!!!esta entrada no c ni para q la hago porq en realiad no me a pasado nada importante saben ayer estaba un poco triste y no se ni porq ni cual era el motivo de mi tristeza pero diay.... quiero trabaja y me di a la tarea de buscar trabaj q saben q estoy re feliz porq me llamaron de una optica y me hicieron varias entrevistas y ahora me toca esperar a que me llamen para ver si empiezo atrabajar. con mi novio esta todo super bien es un divino e estado un poco enferma y ni ganas de comer tengo imaginecen de ahy hoy tuve clases me mate e studiando para un exameny adivinen que.... el querido profesor NO HIZO el examen par amorirse.... saben mi madre esta enferme y cuando esta haci ni ella se soportan q martirio ojala y se cure pronto.
estos daia an sido de lo peor tras q e estado enferma solo a pasado lloviendo y ya estoy HARTA de eso espero y pase el invierno pronto ya quiero el verano para ir a la playa imaginecen porq!!!bueno amigos(@S) los dejo CUIDECEN MUCHOS BESOS XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario